Betelgeux patrocinará al equipo de futbol de ASAEM la próxima temporada

Escrito por Equipo Asaem
Categoría de nivel principal o raíz: Slider Castellano

Betelgeux será el patrocinador de nuestro equipo de fútbol para la siguiente temporada. En un acto celebrado ayer en las instalaciones que esta empresa dispone en Ador, se realizó la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades.

El convenio firmado ayer con Betelgeux tendrá una duración anual, fecha en que volverá a revisarse. Dicho convenio nos permitirá cubrir los cada vez más frecuentes desplazamientos del equipo de fútbol a sus diferentes encuentros, así como cubrir los seguros de los jugadores que participan en la liga "Pro Salud Mental de la Comunidad Valenciana".

El convenio se firmó entre Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux, y José Vázquez, Presidente de ASAEM. Al acto también acudieron nuestros compañeros de trabajo Manolo Tornero, psicólogo del CRIS La Safor y entrenador del equipo de fútbol, y Amparo Bañuls, educadora del CRIS La Safor y artífice del acuerdo. También nos acompañaron dos de nuestros jugadores, Salvador Escrivà y Alvaro Bonet.

En el mismo acto se aprovechó para presentar la nueva equipación, que cambia el color azul por el morado, más acorde a nuestro logotipo y a la ciudad de Gandia. La equipación lucirá el logotipo de Betelgeux, nuestro patrocinador y al mismo tiempo el nuevo logotipo de ASAEM.

Nuestro equipo de fútbol es el actual campeón de la liga "Pro Salud Mental" y además contamos con el portero menos goleado, Benjamín Descals.

Betelgeux es una empresa especialista en higiene y seguridad alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Galeria de imágenes

Betelgeux