ASAEM celebra el primer torneo pro salud mental Ciudad de Gandía.

Escrito por Equipo Asaem
Categoría de nivel principal o raíz: Slider Castellano

El día 27 de septiembre celebramos el primer torneo pro salud mental Ciudad de Gandia, en la zona polideportiva de Beniopa, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gandía, a través de la Regidoria de Deportes, que nos cedió el espacio.

Además de nuestro equipo de fútbol, también participaron los equipos de Museo, Catarroja y Mondúver/Barx. Finalmente se llevó el trofeo de campeón el equipo de Museo después de un reñido encuentro con el equipo de ASAEM.

Además se contó con la colaboración de diversas autoridades del Ayuntamiento Local, como Lidia Morant (Regidora de Deportes), Nahuel González (Regidor de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadania), así como Vicente Gregoria y Andrés Puig (Regidores del Partido Popular). Todos ellos colaboraron en la entrega de premios, así como en las fotografías que formarán parte de nuestra campaña "Soy como tu".

Agradecemos también la colaboración de Caixa Popular en la entrega de varias bolsas de regalos para todos los jugadores.

Como colofón final se celebró una comida de hermanamiento con todos los futbolistas y nuestros compañeros del CRIS y Centro de Día La Safor.

Galeria de fotos