Cierre temporal del CRIS y Cd La Safor

Categoría de nivel principal o raíz: Inici

 

Querid@s amig@s y soci@s de Asaem, os informamos que debido a la situación excepcional y de emergencia que estamos viviendo.

Tenemos la orden desde la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de suspender por el plazo de un mes las actividades y atención al público desde el CRIS y Cd La Safor y Asaem Salud Mental desde el pasado viernes 13 de marzo, prorrogable en función de la evolución del COVID-19.  Así mismo nuestro horario de atención de lunes a viernes será de 10:00h a 14:00h en nuestro tlf: 962864900. Nuestros psicólogos harán seguimiento de los usuarios y familiares a telefónicamente de forma periódica, las atenciones presenciales sólo se harán en casos de extrema urgencia y después de ser valorado por el técnico y dirección de centro.

¿Cúando podéis contactactor con nosotros? De lunes a viernes de 10:00-14:00h

¿Cómo podeis hacerlo? Vía telefónica y por email.

Para contactar con el Cris y Cd La Safor puedes llamar al 96 286 49 00 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para contactar con Asaem Salud Mental puedes llamar al 652 76 79 62 o 633 86 87 01 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para contactar con Viviendas Supervisadas Asaem puedes llamar al 601 16 88 77 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.