Ya está aquí la XVII edición del KM Vertical

in Inicio

Ya esta abierto el plazo de inscripción para participar en la cursa de KM Vertical 2018.

Han pasado ya 17 años, desde que un día se encontraron un grupo de personas en el Barranco de Beniopa para dar el pistolazo de salida a la primera edición del KM Vertical Gandía. 

Corría el año  2001 y en aquella primera edición, poco más de 100 atletas y amigos se juntaron para cumplir el objetivo de coronar la cumbre del Mondúber.

La idea se gestó unos años antes. Era habitual entre algunos compañeros del Club Alpi , quedar el primer día del año para ir a correr al Mondúber y quemar así los excesos navideños para encarar el nuevo año con fuerzas renovadas y con buenos propósitos.

Ni de lejos se podían llegar a imaginar que aquella primera iniciativa acabaría convirtiéndose en lo que es hoy en día ….una de las carreras de montaña más numerosas y con más tradición de la Comunidad Valenciana.

El año 2015, desde ASAEM nos sumamos a este acto, siendo la asociación la beneficiaría de la recaudación conseguida con el euro solidario.

Ya llevamos casi cuatro años vinculados a este gran acontecimiento deportivo y recibiendo la solidaridad de todas aquellas personas que participan y aportan su euro solidario para que  nuestro proyecto pueda continuar adelante.

Por eso, desde el Club Alpí de Gandía y ASAEM os invitamos a que vengáis a conocer Gandía, una tierra de buena gente, buena gastronomía, preciosas montañas, y que disfrutéis de un día de deporte y de fiesta, rodeados de naturaleza y de buen rollo.

 

 Os dejamos el enlace al: Vídeo promocional y a las inscripcions .

¡OS ESPERAMOS EL DOMINGO 14 DE ENERO DE 2018, EN LA XVII EDICIÓN DEL KM VERTICAL GANDÍA!